GABRIELA CURTI EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

GABRIELA CURTI EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

24/08/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural y el Concejo Deliberante anuncian nueva muestra en el Palacio Legislativo. Gabriela Curti, nacida y criada en la ciudad de Puerto Madryn.

Comienza su formación artística en talleres de reconocidas artistas de la ciudad como Verónica García y Daniela Mastrandrea. Hoy conforma el colectivo de artistas “La Línea nos une” con el que participa de diversas exposiciones en Madryn y la zona.

Sobre Gabriela y su obra escribe Daniela Mastrandrea: “Gaby comienza en el grupo del taller de dibujo en el año 2013, es nacida y criada en Puerto Madryn, hecho que se evidencia en su forma de trabajar, por momentos parece estar sumergida en las profundidades del mar o inmersa en el silencio patagónico.

Reconoce ese espacio como su hogar, lo internaliza y lo hace propio, no es difícil imaginar que haya estudiado diseño de interiores.

Lo femenino y su relación con la vida son los primeros trazos con las que Gaby proyecta la obra. Bucea en su historia personal a la cual construye con recortes de revistas de otras realidades que vuelve suyas. Generaciones de mujeres se fusionan con un ambiente que le es natural, su abuela, madre, hija, y ella misma.”

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12 hs.con entrada libre y gratuita.

Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn
museodearte@madryn.gov.ar
museodeartepm@gmail.com