FESTIVAL CERVECERO Y CULTURAL EN GIMNASIO DEL BROWN

FESTIVAL CERVECERO Y CULTURAL EN GIMNASIO DEL BROWN

21/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Arte de Hacer  promete una noche inolvidable en el gimnasio del club Brown. Este sábado, El Arte de Hacer realizará su edición especial del Día del Amigo y es por eso que prometer explotar como nunca. Es por ello que este festival cervecero y cultural se muda al gimnasio del club Guillermo Brown para que todos puedan entrar y disfrutar de bandas, cervezas y comidas de primer nivel. El Arte de Hacer arranca a las 20 horas y promete extenderse hasta las primeras luces del día siguiente y tendrá como banda invitada nada menos que a La Condena de Caín, que llega de Buenos Aires especialmente para este evento autogestivo.

ARTE EN TODOS LOS SENTIDOS

Además de La Condena, subirán al escenario bandas como Esaopa Ska, Crack y Rodrigo Cepeda, mientras que los ritmos enlatados serán seleccionados por Gody Corominas. Pero como no todo es música, también habrá una improvisación teatral a cargo del genial Elbio Mellado y murales que pintaran en vivo Martín Cofré, Luciano Rivas y Aníbal Pachano. Uniprint también estará presente con una instalación sensorial 360 grados multimedia.

CERVEZA Y GASTRONOMIA

Obviamente, la mejor cerveza también será parte de El Arte de Hacer. En este caso habrá stands de 600 Chapitas, Wynt, Artesana, Beyla, Rijavec, Pangea, Estepa y Dragón Rojo. Para hacer base, Gurupan ofrecerá unos snacks cerveceros, mientras que los mejores cocineros del Parriclub serán los encargados de tirar en la parrilla los mejores cortes de carnes y verduras para los vegetarianos. Todo esto, por el módico precio de 150 pesos.