«CUENTERETAS» REPASANDO LO QUE DEJO JULIO

«CUENTERETAS» REPASANDO LO QUE DEJO JULIO

23/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Cuenteretas cerró un mes bien movido. El sábado 22 de julio al mediodía, el ciclo de narración y actividades recreativas que organiza Boutique del Libro Puerto Madryn despidió las vacaciones de invierno en su tradicional espacio del Centro de Compras Portal de Madryn, concluyendo así un mes de muchísimas presentaciones en distintos eventos de la ciudad.

FERIA DEL LIBRO

Hubo una marcada presencia de niños y niñas de distintas edades pero también, como se viene dando en los últimos meses, muchos adultos que eligen detenerse un momento en su paseo para escuchar historias y jugar un rato entre canciones y ocurrencias.

GIMNASIO ESC 84 MADRYN AL PLATO

Esta vez, la narradora invitada fue Graciela Lorenzo, quien ha participado ya de otros encuentros del ciclo.

Repasando lo que dejó julio

Cuenteretas cerró un mes que incluyó presentaciones en «Madryn al Plato X» y en la «2° Feria Internacional del Libro», eventos que según expresaron las organizadoras, «Se convirtieron en oportunidades de redoblar la apuesta y lograr un crecimiento del proyecto que comenzó en 2011».

En este sentido destacan la incorporación de Fernanda Rothermel al equipo, que aporta canciones y juegos musicales. Esto se suma a las y los narradores invitados que han ido pasando por el ciclo, entre ellos: alumnas de la Escuela Provincial N° 181, Edith Albaini, Clara y Luciano Palacios y Gloria Vilchez.

De esta forma, indicaron, «Se da continuidad a la idea de abrir el juego y el espacio para que artistas de distintas disciplinas, gente del mundo de las letras y narradoras de todos los estilos y edades formen parte del ciclo».