EL SHOW DE “JUAN DUTRIFOR” EN EL TEATRO DEL MUELLE

EL SHOW DE “JUAN DUTRIFOR” EN EL TEATRO DEL MUELLE

20/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El domingo 29 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle, se presenta con de los clásicos internacionales de los ‘70 y ‘80 junto al grupo “Juan Dutrifor”.
Integrado por Carlos Nacher en guitarra criolla y coros; Octavio Villella en guitarra eléctrica y voz; Silvina Selzer en violoncello y Diana Bronzi en voz, Juan Dutrifor propone un repertorio de clásicos internacionales de los años ‘70 y ‘80 con versiones acústicas de las canciones más populares de artistas como Billy Ocean, Cindy Lauper, Bee Gees, Madonna, The Beatles, Tina Turner, Donna Summer, Peter Frampton, The Police, Charles Aznavour y Astor Piazzolla, entre otros. 


Sobre los músicos
Con más de 40 años de trayectoria, Carlos Nacher ha integrado formaciones que abarcaron géneros musicales diversos. El autor de la obra “Te quiero animal”, musical que permaneció una década en cartel y escritor de libros entre cuyos títulos figuran “Dudosos relatos del Golfo” y “Crónicas madrynenses”. Culminó en diciembre de 2015 con “The Nachers” luego de tres años sin interrupción. 
Con 18 años de edad, el guitarrista y tecladista Octavio Villella, quien fuera integrante de las bandas “Música para ascensor” y “The Nachers” y convocado para trabajos discográficos de artistas locales, tales como Lautaro Ríos, se desempeña actualmente como bajo, sinte y guitarra de la banda Barbie Factory. 

20-anos-a-panuelos-ph-de-focatiis32 20-anos-a-panuelos-ph-de-focatiis31
La reconocida cellista, Silvina Selzer, cuenta con una vasta formación y recorrido académico como docente de violoncello y Lenguaje Musical en numerosas instituciones de la zona y como profesora en la Orquesta Infanto Juvenil Municipal de Puerto Madryn con asistencias en la materia en Comodoro Rivadavia y alrededores. 
Recientemente arribada a Puerto Madryn, tras haber realizado sus estudios de canto en la ciudad de Buenos Aires, Diana Bronzi ha sido invitada a compartir escenario con artistas locales durante el año 2015, siendo la voz femenina de la banda de pop internacional “Quién te Quita” en los meses de verano de 2016.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos.