LA BANDA AL ROJO VIVO DESEMBARCA NUEVAMENTE EN MADRYN

LA BANDA AL ROJO VIVO DESEMBARCA NUEVAMENTE EN MADRYN

20/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Esta noche El segundo show del verano estará a cargo de La Banda al Rojo Vivo, grupo de cuarteto comercial. En la previa y como es habitual, el público podrá disfrutar del talento de los grupos locales. 

banda4

en el escenario mayor de Brown y Lugones, donde a partir de las 19.30 horas comenzarán a sonar los primeros acordes de las bandas soportes. Luego, desde las 21 horas aproximadamente, comenzará la fiesta que protagonizan en cada una de sus presentaciones los integrantes de La Banda al Rojo Vivo, que ha recorrido el país de norte a sur y de este a oeste.

recitales en la playa-01

Por otro lado y continuando con los espectáculos gratuitos al aire libre, La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del ciclo “Recitales en la Playa”, propuesta que se desarrollará durante todo el verano en el Parador Municipal- Bajada 9.  Después de los recitales de Root 43 y Meisen/Novoa/Gianinno, este sábado 21 de enero a las 19 llegará el turno de Oxidados Rock and Roll, legendaria banda de la ciudad con más de 20 años de trayectoria.

La entrada será libre y gratuita.