AL ROJO VIVO MADRYN

Con un clima más que agradable, más de 25 mil personas colmaron anoche la costa y disfrutaron del espectáculo que brindó La Banda Al Rojo Vivo en el escenario mayor de Brown y Lugones. De este modo, turistas y residentes bailaron a puro cuarteto riojano en la segunda fecha del ciclo de recitales gratuitos que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn para este verano.  desde las 19.30 horas y hasta casi la medianoche, miles de personas vibraron, primero, junto a las bandas locales “3/4” y Abigail en banda, y luego con el gran show que dio La Banda Al Rojo Vivo en el escenario mayor de la ciudad, un sitio que reúne a los gustosos de los espectáculos al aire libre.

rojo1 rojo2 rojo3

MADRYN AL ROJO VIVO

El cuarteto desembarcó a orillas del Golfo Nuevo con “La Banda al Rojo Vivo”, cuyos integrantes son oriundos de La Rioja. Desde su creación, en 1998, año en el que salió a la venta su 1º cd llamado “Volver a empezar”, que incluía el mega éxito “El avión”, la banda no ha dejado de tener éxito y recorrer el país de punta a punta.  Actualmente, de los cuatro integrantes que fundaron la banda, sólo queda Sebastián Martínez. Hubo una renovación desde 2007, llegaron Fernando Martínez y Marco Llanos, dándole un toque de juventud y carisma sin perder la esencia que los llevó a ser los número uno en nuestro país.

rojo5 rojo6 rojo8

TALENTOS LOCALES

Como ya es costumbre en cada evento organizado por la Municipalidad, es siempre importante el espacio que se le brinda a los artistas locales, que no sólo son teloneros de cada banda nacional que llega a Madryn para presentarse en el escenario principal de la costa, sino que además tienen una fecha ya confirmada para este verano, que será el 18 de febrero donde se presentarán en ese mismo escenario de Brown y Lugones todos artistas de la ciudad.

rojo10 rojo11 rojo12

Anoche en la previa de la Banda Al Rojo Vivo hicieron su presentación el Grupo de cumbia “3/4”, integrado por Ariel Müller, Rubén Hernández, Juan Cruz Canero, Diego Castillo, Maxi Castillo y Eduardo Valenzuela.

Luego llegó el turno de Abigail Rosa, una jovencita proveniente de una familia de músicos que viene cantando hace dos años aproximadamente. Este año con motivo de la posibilidad de poder participar en la Fiesta del Cordero convocó a músicos de experiencia como Guido Moreno (ex percusionista de Marea) Hugo Colilaf.

rojo15

PRÓXIMOS RECITALES

el cronograma de eventos en el escenario principal continuará el próximo viernes 27 de enero con el grupo de rock Las Pelotas. Mientras que, en febrero, el 4, se presentará Maxi Trusso; el 18 habrá un show especial con las bandas de nuestra ciudad en un escenario completamente madrynense y para el 28 con los feriados de Carnaval, se realizará la presentación de Chila Jatún.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]