LUDOVICA PRESENTÓ  EL HOROSCOPO CHINO 2017

LUDOVICA PRESENTÓ  EL HOROSCOPO CHINO 2017

22/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con el auspicio de la boutique del libro, La reconocida astróloga Ludovica Squirru Dari presentó ante una sala colmada, el libro “Horóscopo Chino 2017” en Puerto Madryn . En el  año del gallo de fuego todas las predicciones y características de cada signo del zoológico chino.

Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (27) Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (23)

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn el sábado 21 de enero y fue con entrada libre y gratuita.

Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (8) Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (7)

EN Puerto Piramides, Para cerrar la gira Patagónica, que comienzó en Ushuaia, se presentará en la aldea balnearia de Puerto Pirtamides el día 23 de enero a las 20 hs, en el Salón de Usos Múltiples La Nona, av. De las  Ballenas sin número. También con entrada libre y gratuita.

Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (2) Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (1)

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve.

Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (31) Presenta Libro Ludovica (PH De Focatiis) (3)

Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud. El horóscopo chino es, sin duda, un mapa de la existencia y una excelente guía para mejorar nuestra calidad de vida durante 2017.

 Al  término de las charlas la autora firmará autógrafos.