ECO CORTOS 2016

ECO CORTOS 2016

03/06/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Taller de registro documental para adolescentes

Fundación Ecocentro continúa en el camino de generar acciones, propuestas y actividades destinadas a promover una actitud consciente y activa frente a la naturaleza. En esta ocasión, invitamos a adolescentes de 5to y 6to año a participar del taller Eco Cortos 2016, una alternativa para involucrarse en la temática ambiental a través de herramientas actuales y con las cuales se encuentran familiarizados.

Sin título-1

Los jóvenes que participen del mismo entrevistarán a personas relacionadas a la temática ambiental elegida, obteniendo un material fílmico que se difundirá en las escuelas. Los asistentes buscarán en la realidad y en el lenguaje audiovisual una forma de expresión, una forma de decir y mostrar algo. En el taller, los alumnos enfrentarán el proceso de creación de una crónica documental, desde la idea original, pasando por la escritura de un guión, su producción, realización, filmación, edición, montaje, exhibición y difusión.

afiche cortos

El taller estará compuesto por encuentros que irán de junio a octubre. Los días de las actividades serán los sábados de 15 a 18 hs y se desarrollará en las instalaciones del Ecocentro. El mismo está destinado a los adolescentes de los últimos años de secundario de todos los colegios de Puerto Madryn que estén interesados en ser parte de la convocatoria. La inscripción finaliza el día lunes 13 de Junio.

Para informes e inscripción contactarse a educacion@ecocentro.org.ar – 4883-173/4/5

Sin título-2

ECO CORTOS 2016 cuenta con el apoyo de Aluar aluminio argentino