VISITAS GRATUITAS Y GUIADAS A ALUAR

VISITAS GRATUITAS Y GUIADAS A ALUAR

06/01/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Última quincena de actividad exclusivamente martes y jueves a las 9 horas

La Dirección de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que, a partir de esta segunda quincena y hasta que culmine febrero, momento del cierre de la temporada 2016, las visitas guiadas y gratuitas a Aluar se llevarán a cabo exclusivamente martes y jueves a las 9 horas. Por lo tanto, los interesados en participar deberán inscribirse el lunes y miércoles de estas dos últimas semanas.

Con cupo completo se llevan a cabo las salidas de las Visitas Guiadas Gratuitas a Aluar, que culminarán a fin de mes y que tuvo la organización de Aluar Aluminio Argentino y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.

aluar1

Como todos los años, durante la temporada de verano, la empresa Aluar Aluminio Argentino, junto a la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, ofrece visitas guiadas gratuitas a los turistas y residentes de la ciudad a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina.

Es importante destacar que los puntos de salida y llegada son en la Secretaría de Turismo, en avenida Roca 223. La duración es de dos horas aproximadamente y no tiene costo alguno.

Los interesados en participar de esta visita gratuita deberán anotarse en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de avenida Roca 223 los lunes y  miércoles (un día antes de la excursión). Se recomienda llevar calzado cerrado y ropa cómoda; sólo se aceptarán menores que vengan acompañados por sus padres.

aluar

Para más información, comunicarse al (0280) 445-3504 / (0280) 445-6067 o vía mail a informes@madryn.gov.ar

Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio y cómo las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente. Durante el recorrido, guías especializados acompañan a los participantes en su recorrido por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis, describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250, 1º Piso

4455752