«ZANINI-MICONI DÚO» PRESENTAN SHOW DE TANGO Y FOLCLORE EN EL TEATRO DEL MUELLE   

«ZANINI-MICONI DÚO» PRESENTAN SHOW DE TANGO Y FOLCLORE EN EL TEATRO DEL MUELLE  

06/01/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El show de «Zanini-Miconi Dúo», recorrerá diferentes géneros y estilos de la música argentina como tango, milonga y ritmos folclóricos del interior del país. La cita es a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

El repertorio que el dúo compartirá con el público contiene composiciones propias y versiones de obras del cancionero popular interpretadas con novedosos arreglos vocales e instrumentales.

duo-zanini-miconi

Sobre sus integrantes

El Dúo proviene de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, y está integrado por Damiana Zanini y Martín Miconi.

Damiana es pianista egresada de la carrera de Tango y Folclore del Conservatorio Manuel de Falla. Se desempeñó por muchos años como pianista del cuarteto de tango “La Vieja Chirola”. Actualmente, forma el dúo de tango “Luna de Arrabal” junto a la cantante Julieta Sueiro. También se presenta como solista interpretando obras de su autoría y arreglos propios de música folclórica.

Martín es guitarrista, cantante y compositor, egresado de la Escuela de Música “Juan Pedro Esnaola”. Se especializó en la carrera de Tango y Folclore del Conservatorio “Manuel de Falla”. Actualmente, integra la Orquesta Criolla “Pura Maña”. Junto a Emiliano Ferrer forma el dúo “Quias” con quien tuvo la oportunidad de participar en el Festival Guitarras del Mundo en 2012 y 2013. Se desempeña también como solista interpretando su repertorio de canciones propias, que también forman parte de un espectáculo formado por 4 cantautores llamado “Canciones para llevar”.

Podés escucharlos en:

https://soundcloud.com/damiana-zanini/zanini-miconi-para-los-ojos-mas-bellos
https://soundcloud.com/damiana-zanini/zanini-miconi-clavelito-tilcareno
https://soundcloud.com/damiana-zanini/zanini-miconi-los-pensamientos

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250, 1º Piso

4455752