“LOS CALIGARIS “ PRIMER SHOW DEL VERANO

Este domingo actuarán “Los Caligaris” en la apertura de shows musicales en la costa. Desde las 20 habrá bandas locales en el escenario mayor

Este domingo estarán tocando “Los Caligaris” en Madryn abriendo la serie de shows musicales al aire libre en la ciudad. El evento será en el escenario principal de Brown y Lugones, y si bien se estima que la banda comience su actuación a las 21.30, desde las 20 habrá presentaciones de bandas locales en el lugar.  El Secretario de Turismo y Deporte, Herman Müller; la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni; el Secretario de Hacienda, Carlos Tapia; y la Subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael; participaron de la conferencia de prensa donde se anunció el primer show musical de la costa para este verano.

Badaloni fue la encargada de brindar detalles del primer show, pero además hizo hincapié en “la cantidad innumerable de actividades que existen en la costa, las ferias, y el abanico de posibilidades tanto para la gente de la ciudad como para los miles de turistas que nos visitan cotidianamente”.

Mónica Rafael destacó la presencia de “Los Caligaris” y recordó “el cronograma de eventos que tendremos en el escenario principal. Hasta el momento los confirmados, además de la banda mencionada, son Agapornis (20 de enero), Banda al Rojo Vivo (30 de enero) y Kapanga (20 de febrero)”.

banda al rojo Los-Caligaris-3

Banda al Rojo Vivo                                                       Los Caligaris

LOS CALIGARIS

Esta banda fusiona el rock, el ska y el cuarteto (entre otros ritmos) y fue formada en 1997 en Córdoba. Sus shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario. El nombre de la banda es sobre el circo al que varios familiares de los integrantes pertenecían, y según ellos, contaba la leyenda de un payaso llamado “Caligari”.

En el año 2002 grabaron su primer disco titulado “Yernos Perfectos” que incluye la canción “Nadie es perfecto” que los llevaría a la popularidad y se convirtiera en el hit del grupo, llegando a ser número 1 en casi todas las radios nacionales.

En 2004 sacaron a la venta “Grasas Totales”, y lo siguieron “Chanchos Amigos” (2005), Residencial América (2007), “No es lo que parece” (2008), Transpirando Alegría (2010), “Bailarín Apocalíptico” (2011) y Circología (2015).

agapornis kapanga

Agapornis                                                                       Kapanga

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250, 1º Piso

4455752