LICENCIATURA EN FOTOGRAFIA

Por primera vez se abre en la Provincia de Buenos Aires la Licenciatura en Fotografía

Se trata de la Universidad Nacional de San Martín (Institución pública y gratuita), ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, que abre esta nueva Licenciatura en Fotografía bajo la dirección del maestro Juan Travnik.

“La Licenciatura en Fotografía tiene como objetivo la formación de artistas en fotografía capacitados en las herramientas que les permitan utilizar con solvencia el lenguaje fotográfico como una forma de expresión personal, una manera de transmitir en imágenes su visión de la realidad y a la vez, poder expresar su propio mundo interior.

En esta formación se priorizará el desarrollo de una capacidad de reflexión y análisis sobre su trabajo y sobre su inserción en el amplio campo de la comunicación visual y en el más específico de las artes visuales contemporáneas.”

Una de las características principales de esta carrera es su carácter autoral. Guiar al estudiantado a la construcción, producción y circulación de la imagen fotográfica así como a la investigación con fines artísticos y académicos.

Licenciatura

Fuente : http://www.espaciogaf.com/noticias