CARLOS HUGHES PRESENTO SU NOVELA “ULTIMO TREN A LA COLONIA”

El periodista Carlos Hughes presentó su novela Último tren a la Colonia, en el marco de la 31ª Feria Provincial del Libro de Gaiman, junto a Daniela Della Bruna, Rhys Roberts y Gustavo De Vera, también autores de recientes publicaciones del sello Remitente Patagonia.

6B3046664945336F683437476A34395848434E6378673D3D_slider

En tanto que hoy, jornada de cierre del evento, la actividad comenzaró a las 14 con la ponencia sobre “Pueblos originarios, abordaje institucional” de la Escuela 64 en el salón central del gimnasio municipal.

Continuarón con presentaciones paralelas de libros en los distintos espacios, un panel por las bodas de plata del grupo literario Encuentro y la exhibición de una serie televisiva.

Por la tarde presentarón la Biblioteca del Sesquicentenario: Colección Tegai Roberts de la Secretaría de Cultura.

De esta colección se presentarón “Cien atuendos y un sombrero”, de Albina Jones de Zampini; “San David de Comodoro Rivadavia. Memorias de su 50 aniversario”, de Eilyw Pritchard; “Memorias de un duro comienzo, cartas y crónicas de los inicios de la colonia galesa del Chubut” de Fernando Coronato; “Diario de viaje de la familia Freeman durante las expediciones de poblamiento de cordillera”, de Sara Borda Green y Pablo Lo Presti y “Álbum del sesquicentenario”, de Pablo Lo Presti.

Además se presentaró el Himnario.

Cabe señalar que durante la Feria se realizó el Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares, con más de 15 instituciones de todo Chubut.

El cierre musical estuvo  a cargo de Mariela Ledesma y Milton Del Real.

FUENTE : DIARIO JORNADA