ABUELOS DE HOGARES DE ANCIANOS MUNICIPALES EN EL ECOCENTRO ABIERTO

ABUELOS DE HOGARES DE ANCIANOS MUNICIPALES EN EL ECOCENTRO ABIERTO

07/06/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Disfrutaron la muestra y la obra de teatro “El científico y la máquina que guardaba el secreto del mar»

Un grupo integrado por 19 abuelos y 4 asistentes pertenecientes al Hogar de Día “Nuestros abuelos”, Hogar de Ancianos “Hebras de Plata” y Hogar de Ancianos “Nuestras raíces”, dependientes de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, visitaron el Ecocentro Abierto. En tal oportunidad, disfrutaron la muestra y la obra de teatro “El científico y la máquina que guardaba el secreto del mar”.

Vale recordar que el Ecocentro Abierto podrá ser visitado hasta el domingo 14 de junio y, hasta el momento, más de 2500 personas disfrutaron de un programa variado que abarcó muestras de arte, talleres literarios, música, cine y la muestra permanente del espacio científico y cultural.

La actividad se concretó tras la presentación de la propuesta a la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio por parte de los responsables de la Fundación Ecocentro. Así, a través del programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, se invitó a aquellas instituciones de la ciudad que quieran participar de esta iniciativa anual.

La propuesta permite que residentes chubutenses visiten ese espacio y participen de distintas actividades de manera libre y gratuita. Asimismo, la Fundación pone a disposición de las organizaciones un colectivo cedido por la empresa Aluar, patrocinante del evento, a fin de facilitar el traslado de los grupos interesados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar