ARTE, MUSICA Y VINOS EN EL HOTEL PENINSULA VALDES

ARTE, MUSICA Y VINOS EN EL HOTEL PENINSULA VALDES

16/06/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Sera el viernes 3 de julio en el Hotel Península de Valdes, arrancando a las 21 hs.

Nuestra idea es poder ofrecer un espacio  con diferentes propuestas culturales y gastronómicas, que combinadas permitan disfrutar de un muy grato momento.

Tanto las propuestas de arte como las gastronómicas son de alto interés y calidad.

De la muestra de arte participarán juntos nuevamente , Verónica García y Yagui, ya lo han hecho en enero de este año presentándose en el Museo Municipal de Arte , esta vez presentando algunas de sus obras que han realizado en conjunto como así también obras personales de cada uno.

Estará presentando parte de su extensa obra la escultora Raquel Fliess. Es una oportunidad muy buena la de poder tomar contacto con parte de su obra, ya que no es muy común contar con una muestra de esta artista.

La música estará a cargo de Juan Pablo Solco, Martín Martinez y Simonovich. Estarán interpretando temas re-versionados con su propia impronta, volcados hacia el jazz y también presentarán temas propios.

La degustación de vinos, no será estructurada, sino que acompañaremos todo el evento con la posibilidad de probar distintos vinos de la bodega Zuccardi. Nos estará acompañando en representación de la bodga, el Sr. Marcos Irastorza, para asistir a los comensales que se acerquen a degustar sus vinos.

La gastronomía estará a cargo del cheff del hotel, presentando un servicio de tapas.

Valor de la tarjeta $ 250.- por persona.

Hotel Península de Valdes , Av Roca 155 –

9120-Puerto Madryn, Chubut

Tel. 0280-4471292

Fax. 0280-4452584