AUDIENCIA PÚBLICA PROYECTO EXPERIENCE «CORAZÓN PIONERO»

AUDIENCIA PÚBLICA PROYECTO EXPERIENCE «CORAZÓN PIONERO»

15/06/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Sesquicentenario de la llegada de los primeros galeses a Chubut

La Secretaría de Cultura comunica que en el marco de los festejos por el sesquicentenario de la llegada de los primeros galeses a Chubut llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia en conjunto con entidades intermedias, se llevará adelante una audición pública a cargo de la productora Proyecto Experience para conformar el elenco de los espectáculos “150 Aniversario Galeses Puerto Madryn” y “Corazón Pionero” el próximo 20 de junio desde las 9 en el cine teatro Auditorium de Puerto Madryn.

Los actores/actrices – bailarines/bailarinas – cantantes serán seleccionados en audición pública por el Director Leandro Panetta, acompañado por el equipo creativo y de producción de Proyecto Experience. Las consultas se reciben al correo produccionpmy@gmail.com

La convocatoria es para bailarines, artistas aéreos, acróbatas (con experiencia en trabajos en altura) ambos sexos entre 18 a 60 años.

Bailarines con experiencia en danzas galesas, zapateo americano, zapateo folclórico argentino, zapateo. No excluyentes, Ambos sexos entre 18 y 60 años.

Además el momento será propicio para la inscripción de coreutas sueltos o coros de adultos, jóvenes y niños que deseen sumarse a la interpretación conjunta de canciones tradicionales galesas.

El espectáculo “Corazón Pionero”  se realizará en Trelew y Comodoro Rivadavia y para ese caso se audicionarán a actores, bailarines y cantantes de ambos sexos entre 18 y 60 años.

Cine Teatro Auditorium (3)1

 

Los personajes son:

Abuela   entre 50 y 70 años preferentemente que hable en galés.

Niños y niñas   entre 5 y 12 años (deberán interpretar canciones en galés)

Adolescentes entre 12 y 18 años (hombres y mujeres)

Mujeres entre 18 y 60 años preferentemente con rasgos galeses, deberán interpretar canciones en galés. (No excluyente que sepan galés)

Mujeres entre 18 y 60 años con rasgos nativos preferentemente tehuelches (No excluyente)

Hombres entre 18 y 60 años (preferentemente con rasgos galeses, deberán interpretar canciones en galés. No excluyente)

Hombres entre 18 y 60 años con rasgos nativos preferentemente tehuelches- (No excluyente)

Secretaría de Cultura del Chubut
0280-154730626
0280-4483147 interno 255