Múltiples actividades por el 10º Aniversario del Anexo del ISFDA Nº 805

 

aniv esc mus

El Anexo del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 celebra  su 10° Aniversario en el presente año.  Su apertura en la ciudad de Puerto Madryn fue el 4 de agosto del 2003.

En el transcurso de estos diez años la institución ofreció a sus alumnos  la  formación básica en Música y/o Artes Visuales, permitiéndoles continuar su carrera artística docente en los Profesorados de sede Trelew, o bien ingresando en otros centros educativos en La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro.

Con motivo de ello, se invita a la comunidad en general a participar de las actividades que se ofrecerán. 

El martes 19 de noviembre  a las 19.30 horas se realizará la muestra de los talleres infantiles. Los niños desde 8 a 11 años mostrarán sus producciones en canto, ensamble instrumental, percusión.

El miércoles  20 de noviembre a las 20 horas se llevará a cabo el Concierto 10º Aniversario. Se apreciarán las producciones  de Ensamble de Iniciación Musical, Elenco Coral Infanto-Juvenil, Ensamble de Flautas Traversas, alumnos de Violonchelo, Violín, Cátedras de Práctica Coral de todos los niveles.

Para finalizar el concierto, todos los alumnos y docentes interpretarán la obra Cantata N° 147 de J.S. Bach.

El miércoles 27 de noviembre a las 20 horas se realizará el Concierto de Piano a cuatro manos.

El jueves 12 de diciembre a las 19.30 horas se llevará a cabo la Inauguración de la Muestra de Artes Visuales en la Casa del Gerente del Ferrocarril.