En trevelin se conmemora 148º Aniversario del desembarco en Puerto Madryn

En trevelin se conmemora 148º Aniversario del desembarco en Puerto Madryn

28/07/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Concierto de Cuerdas (1)

En el marco del desembarcó de los primeros colonos Galeses a las costas del Golfo Nuevo, la Municipalidad de Trevelin en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad organizaron diferentes eventos alusivos a la fecha este viernes con un marco de público importante se desarrolló el concierto de cuerdas.

La propuesta es muy variada comenzó este viernes y finaliza este domingo 28 de julio. El concierto de cuerdas tuvo una muy buena convocatoria y fue organizado por la escuela de Arcos y la Secretaria de Cultura y Educación Municipal.

Acto del 28 de julio de 2013

El acto se desarrollarla el domingo 28 de julio en el monumento alusivo al Mimosa “en la intersección de las calles Fontana y Perito Moreno a las 15:00 horas” explico Thomas. Al mismo asistirán miembros del gabinete municipal concejales y vecinos de la comunidad.

Concierto Alusivo 148º Aniversario

Además la funcionaria comentó que se realizara “un concierto alusivo al 148º Aniversario, será en el  Salón Central el  28 de julio desde las 19:00 horas y participan; la escuela de música, Alejandro Jones, Escuela de Gales, El Surco Dúo, Ensamble de Cuerdas Arcos y el Coro Municipal”.

La propuesta finalizar con una cena organizada por la asociación galesa en el SUM de la escuela 705 a partir de las 21:00 horas.

           Fabio Durando
Prensa Municipalidad de Trevelin
02945-15466634
www.trevelin.gob.ar
Pin, Black Berry: 28CADEFC
Twitter
Facebook
Skype