“Las González” en Rawson

“Las González” en Rawson

09/07/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FUNCIONES  DE TEATRO  EN JULIO, EN LA ASOCIACION CULTURAL EL PUENTE DE RAWSON

 

El grupo de teatro “Máscaras “ de la ciudad de Rawson (con la dirección de Dagui Fitterling) retorna nuevamente a escena,  en el presente mes de Julio.

Será con la comedia dramática “Las González” del escritor Argentino contemporáneo Hugo Luis Saccoccia.

 

Las interpretaciones estarán a cargo de cuatro  actrices capitalinas : Esther Gualda, Graciela Odorico, Marina Stocco y Karina Suarez.

 

Cronograma de funciones :

Sábado 13 de Julio –   21:30  horas

y

Sábado 20 de Julio –   21:30  horas

 

Sobre el autor :

Hugo Luis Saccoccia ha sido el creador de los festivales de teatro de humor en la provincia de Neuquén. Y además de su labor  su labor autoral, es reconocido por ser fundador de la biblioteca y el grupo teatral Hueney de Zapala.

 

Sinopsis de la obra:

Dentro de toda mujer (incluso la más reprimida) alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría. Los constantes esfuerzos de la sociedad por “civilizar” a las mujeres y atarlas a roles rígidos, las han dejado sordas a los dones que albergan en su interior. Pero en esta ocasión, cuatro hermanas pueblerinas, “Las Gonzales” , verán sacudido su mundo… cuando una de ellas intente romper las ataduras, para disfrutar de los placeres de la vida y la libertad.

 

Localidades :

Para presenciar este espectáculo teatral, las entradas generales tienen un costo de $ 70. Y se ha dispuesto un precio especial de $ 50 para estudiantes, jubilados y socios de la Asociación Cultural El Puente, entidad anfitriona de la actividad.  La boletería abre dos horas antes de cada función, en la Sala de la Asociación El Puente, Pedro Martínez esquina Mariano Moreno de Rawson, (edificio de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos). Pueden realizarse reservas con anticipación, llamando  al celular : 154-576313.

 

Por información adicional o entrevistas, por favor comunicarse al TE : 154-670614 ( Directora, Dagui Fitterling )

 

GRUPO DE TEATRO “ MASCARAS “ – ASOCIACION CULTURAL “ EL PUENTE “.

Personería Jurídica número 2024.

Mariano Moreno y Pedro Martínez –  Rawson.  –  TE : 154 – 670614