ACIDO CRIOLLO A PURO CORAZON

ACIDO CRIOLLO A PURO CORAZON

29/07/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Ácido Criollo presentó su CD  «Corazón de Tierra» el sábado 28 de julio y el espacio se hizo poco en un Quemehuencho de Puerto Madryn repleto de espectadores que ocuparon mesas, sillas y todo el espacio que había en el piso. Lo importante fue disfrutar y sentir el ritmo en el cuerpo. El espectáculo comenzó pasadas las 21: 30 hora en que la música se comenzó a mezclar con los ricos aromas de algunas comidas que invadieron el lugar.

Ácido Criollo es un trío que se mueve entre la música de la tierra y el rock y algunos aportes de jazz siempre con notas de reclamo y protesta  social, invitando a la reflexión y al movimiento de los pueblos en pos de defender y preservar su cultura y tradiciones.  

La gira continuó en Trelew  el domingo 29 de julio, desde las 21 hs. en el Comedor Universitario Luis Yllana. El evento fue organizado por Matecito Producciones, Revista Ficciones, Flower Power, Delegación Zonal de la UNPSJB, Comedor Universitario Luis Yllana, FUP -Federación Universitaria Patagónica- y ADU -Asociación de Docentes Universitarios

[nggallery id=320]