SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES

10/03/2023 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

A partir del lunes 13 de marzo, las personas interesadas podrán anotarse en las distintas sedes. La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se abre la inscripción para los Talleres 2023. Con más de 150 propuestas, se puede disfrutar de variadas opciones desde musicales como guitarra, piano, producción musical.

También hay peluquería, panadería, pastelería, danzas contemporáneas, árabes, ballet, folclore, biomúsica, salsa cubana, teatro para niños y adultos, alfarería, dibujo y fotografía, entre otras alternativas. Como todos los años, serán dentro de espacios como la Casa de la Cultura, el Teatro del Muelle,

la Casa Tassier, los Centros Culturales del barrio San Miguel, Quemú, el Parador Municipal, Municerca 1, Cupavi y Asociación Víctimas de la Delincuencia, entre otros. Además de los lugares mencionados, también se llevarán a cabo en las asociaciones vecinales de los barrios Roca, América, 21 de enero, El Porvenir, Rucal Hue, Perito Moreno, Fontana, Güemes, San Miguel, Perón, Piedrabuena, Desembarco, Galina y Solana de la Patagonia.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción a partir del lunes 13 de marzo en las distintas sedes.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn

Como todos los años, serán en numerosos espacios como la Casa de la Cultura, el Teatro del Muelle, la ex Casa del Gerente del Ferrocarril, los Centros Culturales del barrio San Miguel y Quemú, el Parador Municipal, Municerca 1, Cupavi y Asociación Víctimas de la Delincuencia.

En la Casa de la Cultura, durante el lunes 13, martes 14 y miércoles 15, entre las 9 y las 12 horas, se llevarán a cabo las inscripciones para todos los talleres que se dictarán allí y, a su vez, para los que se realizarán en el Parador Municipal, la ex Casa del Gerente del Ferrocarril y la Biblioteca Sarmiento.  A continuación, se detalla la oferta completa de tales sedes con días, horarios y edades destinatarias.