SATSANGA ESTE SÁBADO EN EL TOURING

SATSANGA ESTE SÁBADO EN EL TOURING

20/03/2023 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Satsanga y Los Lugares Comunes se presentarán en el salón del Hotel Touring de Trelew el próximo sábado 25 de marzo a las 20. Las entradas ya están disponibles.

El grupo Satsanga, integrado por Diego Corso Muscia, Ariel Grock Gómez, Susana Quilaqueo y Pablo Ceriotti, es una banda chubutense que fusiona canciones y mensajes poético-filosóficos y sociales con música transpersonal. Proponen canciones y piezas musicales con reminiscencias étnicas diferentes, que combinan la voz con una amplia y atractiva variedad de instrumentos.

Satsanga significa “buena compañía” en sánscrito, y en esta oportunidad compartirá su presentación en el Touring de Trelew con el grupo madrynense Los Lugares Comunes.

Andrés Sánchez, Alan Sánchez, Ariel Evans, Pablo Roqueblave y Pablo Ceriotti componen el grupo de cuerdas Los Lugares Comunes, una banda que con temas propios recorre los elementos del entorno, del paisaje o de los sentimientos que estos desatan en un cancionero del Este patagónico, un cancionero cimentado en las miradas y las vivencias de sus integrantes.

El próximo sábado 25 de marzo a las 20, ambos grupos se presentarán en el salón del Hotel Touring. En esta oportunidad, cada banda interpretará su propio repertorio. Satsanga tocará algunos temas nuevos, además de los ya conocidos de su disco Otoño. Y por su parte, Los Lugares Comunes presentará temas del que será su próximo disco, y que ya está en proceso de edición.

“Llega el Otoño con música que envuelve, esfera de lo impredecible, canciones del este patagónico, una alquimia de sonoridades.” Satsanga y Los Lugares Comunes compartiendo el salón de este increíble Hotel de Trelew.

Las entradas tienen un valor de $1500 y ya se pueden adquirir en la confitería del Hotel Touring o por mensaje al 2804352739.

La música de Satsanga y Los Lugares Comunes se encuentra en Spotify, Bandcamp, YouTube y en Instagram como @satsangatranspersonal @loslugarescomunespm