PRESENTARON LA 17ª EDICIÓN DEL TEATRAZO

PRESENTARON LA 17ª EDICIÓN DEL TEATRAZO

03/01/2023 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la presentación de la 17ª edición del Teatrazo, el festival nacional de dicha actividad que se llevará a cabo en nuestra ciudad entre el 7 y el 20 de enero. En esta oportunidad se puso en valor el acompañamiento del Municipio, destacando el posicionamiento que ha evidenciado el Ejecutivo en cuanto a las distintas propuestas culturales locales.

Dicha propuesta contará con la participación de grupos teatrales de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Chubut y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se sumarán cuatro recitales de músicos locales. En la presentación del Teatrazo, que se hizo en el teatro La Escalera de Puerto Madryn, se agradeció el respaldo de la Municipalidad, del Instituto Nacional de Teatro, de la empresa Aluar y de distintos comercios locales.

Fortalecimiento cultural

Al respecto, el Intendente dijo: “El Teatrazo ya se ha convertido en un evento muy importante para Puerto Madryn y con esta 17ª edición podemos hablar de una marca registrada de nuestra ciudad. Desde el Municipio hemos tomado la decisión de acompañar este tipo de actividades y afortunadamente también contamos con el constante respaldo de la empresa Aluar”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Continuamos trabajando en el fortalecimiento de la agenda cultural de Puerto Madryn, que acompaña también el gran crecimiento que hemos tenido en la actividad turística. Cada vez contamos con más propuestas y alternativas, por lo que queremos felicitar a quienes hacen posible esto y felicitar puntualmente a quienes están a cargo del Teatrazo, iniciativa que seguiremos potenciando”.

Los presentes
En la presentación del Teatrazo, Sastre estuvo acompañado por los organizadores de la propuesta, encabezados por Maribel Bordenave; representantes del teatro La Escalera; el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; el representante del Instituto Nacional de Teatro en Chubut, Ariel Molina, y la coordinadora principal de Relaciones con la Comunidad de Aluar, María Elena Lizurume.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn