“AMORES TOXICOS Y FRUSTRANTES” DE GUSTAVO C. MORAZZO

“AMORES TOXICOS Y FRUSTRANTES” DE GUSTAVO C. MORAZZO

30/11/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este viernes en la biblioteca Sarmiento, Gustavo Cesar Morazzo nos visita desde Buenos Aires y presenta su libro “Amores Tóxicos Y Frustrantes”. Viernes 2 de diciembre a las 18Hs en la Biblioteca, Publica Municipal D.F. Sarmiento.

Gustavo Cesar Morazzo: Escritor, Psicólogo Social, Psicodramatista y Conferencista Internacional Para Paìses e Instituciones Hispanas. Contacto Facebook: gustavo cesar morazzo dos. Firmará, dedicará y posterior venta su sexta publicación. (Evento Abierto y Gratuito)

EL LIBRO de Gustavo César Morazzo recorrió varios países de habla hispana, México, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Ecuador entre otras naciones de nuestro continente, de igual manera Morazzo dictó seminarios, conferencias en más de 18 universidades de habla hispana, participando también de numerosos congresos de Salud Mental, Sociedad, Docentes, Secretarias Ejecutivas y otros temas. Su trayectoria incluye haber vivido en cinco países debido a su extenso trabajo, también cabe destacar que en el mes de diciembre celebrará sus bodas de plata como profesional de la salud mental.

La obra en cuestión explica muy claramente los conflictos de nuestro tiempo, antes durante y después de la pandemia en relación a los Amores Tóxicos y vínculos del mismo tenor, sus consecuencias psíquicas y biológicas que sacuden al sujeto en forma repetitiva y compulsiva, dañando sus relaciones consigo mismo y los demás. El psicólogo explica que el 80% de la población mundial está aquejada por este padecimiento y va en aumento. Su libro es de confección, venta y distribución totalmente independiente y su impresión fue realizada en México, Argentina y Venezuela. “Amores Tóxicos y Frustrantes” no escapará al sentir y pensar del lector, al ser bondadosa, humana, holística y ecléctica. El autor firmará, dedicará y venderá su obra luego de la presentación.

Fuente: https://www.sprotagonistas.com/2022/08/30/el-autor-del-libro-amores-toxicos-y-frustrantes-se-presentara-en-mercedes/