LA CASA DEL TERROR

LA CASA DEL TERROR

26/10/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se trata de un recorrido por la casa del terror, ubicada en pleno Centro Mitre 989 – comodoro rivadavia. La entrada es un pase de 800 pesos y podés recorrer todas las habitaciones del espacio. Una maquinaria que propone una dosis de miedo y diversión (más lo segundo que lo primero). Este fin de semana te esperan espeluznantes personajes del terror, cinco zonas de miedo.  Payasos, zombies, brujas, monjes, muñecas, monstruos van a estar acechándote en cada rincón inesperados en las instalaciones de Espacio Urbano.

Viví la experiencia del terror durante cuatro días del viernes 28 al lunes 31 de octubre, de 18 a 22 horas, en su casona ubicada en calle Mitre 989, casi sarmiento. Las Anticipadas tienen un valor de 800 pesos, a modo de bono contribución. Un evento en el que sus visitantes se sentirán dentro de una película de terror. Les podemos asegurar que hasta los más valientes, van a sobresaltarse en algún momento de la noche.

Pero como diría Jack el destripador, vamos por parte

Se trata de un paseo Exclusivo tour nocturno de Halloween en pleno centro con guías macabros entrenados en el arte. El recorrido tiene duración aproximada de media hora en una casa embrujada (de mentirita, claro) con la estructura de un laberinto, que se recorre a pie y en compañía de un grupo de 2 a 4 personas.

Se mira y no se toca

La casona está ambientada con muebles antiguos, iluminación tenue. Llega el momento de comenzar el recorrido, actores profesionales te reciben dándote las indicaciones de la visita paranormal, no se puede tocar a los actores y no hay que separarse del grupo durante la caminata, todo como una película de terror.

Apenas arranca la experiencia, la sensación es de claustrofobia. Un pasillo completamente oscuro, ruidos extraños y cuerpos que aparecen y desaparecen de los rincones menos pensados obligan a los asistentes a amontonarse, tomarse de la mano, de la ropa, compartiendo susto y risas nerviosas.

Habitación tras habitación, diferentes personajes proponen al público un desafío: buscar la llave de un ataúd, hacer un experimento, encontrar una luz, etc. A la hora del miedo, el maquillaje, el vestuario y los efectos visuales y sonoros funcionan más que los relatos de los personajes, y es inevitable que hasta al más aguerrido se le escape un grito en alguna instancia del recorrido.

Bebida, comida y un Dj, recibe a los grupos que van terminando el recorrido. Ver las caras de susto de los recién llegados se convierte en el principal atractivo de los que ya pasaron por la experiencia minutos antes.

El recorrido tiene duración aproximada de media hora y la entrada general cuesta $800.  A tener en cuenta: para el sábado el cupo es limitado y requiere reserva previa; se puede hacer en www.quieromisentradas.com o por teléfono al 2975088979.