COMODORO ROCK 2022

COMODORO ROCK 2022

09/10/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Para los fanáticos del rock, en el Predio Ferial, arrancó una nueva edición del COMODORO ROCK, con entradas accesibles. el viernes cerró Los Tipitos, el sabado el show estuvo en manos de Nonpalidece acompañado por Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim y  Resistencia.y El cierre el domingo 9  contará con la presencia del Primer vocalista de AcDc Dave Evans  en su gira por Latinoamérica además de Pier, Los 113 eléctricos  (los nuevos 113 vicios), Oxido, La cofradía.

 

Este fin de semana llegó el tan esperado Comodoro Rock, en su edición N° 5, muchos fanáticos del interior de la provincia, de Santa Cruz y cientos de comodorenses están preparados para vivir el espectáculo musical de rock más grande de la Patagonia.

Esta vez, la congregación es en el predio Ferial en contacto con la cultura musical y festival que se constituye como un verdadero impacto turístico local.  El evento contará con espacio para los emprendedores y feriantes. El lugar va a estar abierto a partir de las 16 horas hasta las 02 am,

Cabe destacar que el emblemático festival, ya consolidado como el evento más convocante del rock en la región, volvió con triple jornada, con el apoyo de la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano. Ayer arranco lo que promete ser una verdadera fiesta, el primer dia  cerro Los tipitos, hoy en su segundo día, el show esta en manos de Nonpalidece acompañado por Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim y  Resistencia. Y mañana el ultimo y tercer dia, el escenario recibe al primer vocalista de AC/DC Dave Evans que compartirá el escenario con Pier, Los 113 eléctricos (los nuevos 113 vicios), Oxido, La cofradía.

El que quiere pogo y agite lo tiene. Y aquellos que deseen pasar un día familiar encontrarán artesanías, comidas variadas hasta indumentaria. En el escenario artistas consagrados y emergentes de distintos estilos (rock, reggea, indie y música urbana) forman una propuesta plural. Al igual que en las ediciones anteriores, se espera gente de todo el sur para disfrutar de uno de los festivales más importantes de la Patagoni.

El valor es de 3000 pesos por día o 5000 todos los dias.  Se pueden adquirir en puerta o con pagos on line con tarjeta de crédito y/o transferencia (minimo recargo) en www.quieromisentradas.com. Informes (solo msj) 2975388555