MAFICI CELEBRA 10 EDICIONES

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI que este año celebra sus 10 ediciones y que fue destacado por el Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa de apoyo a Festivales Argentinos, abre la convocatoria para aquellas escuelas primarias y secundarias que quieran participar de la sección LA ESCUELA VA AL CINE.

10 AÑOS DE LA ESCUELA VA AL CINE

Desde los inicios nos propusimos acercar el Cine al ámbito educativo para que chicos y chicas puedan disfrutar del mundo audivisual de manera gratuita y accesible.

Aquellas instituciones que quieran ser parte de esta propuesta deberán ponerse en contacto para poder disfrutar de esta sección con proyecciones de cortos animados y video minutos ambientales muchos realizados en la Patagonia.

En la sección La escuela va al cine  recibimos alumnos que disfrutan de una función especial en el cine en el marco del festival, pueden contactarse a través de nuestro email a maficifestival@gmail.com o a través de la web oficial www.mafici.com.ar

CELEBRAR 10 AÑOS DE MAFICI

MAFICI este año se realizará del 1 al 10 de diciembre, con 10 días para celebrar 10 ediciones, donde el público de Madryn y turistas que nos visiten podrán disfrutar de una gran selección de películas, el clásico Autocine frente al mar, Cine en los barrios, Mini MAFICI, mujeres en foco, proyecciones de Cine en las escuelas, retrospectivas, charlas, encuentros con actores, actrices y realizadores.

CINE EN LA PLAYA

Tendremos nuevamente funciones de cine en la playa con la pantalla inflable que se desplegará a orillas del golfo durante el festival. Se podrán disfrutar películas de la Competencia Oficial con presencia de invitados especiales.