CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

13/07/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 16 de julio tendrá lugar el show de “La Zona” y el domingo 17 se presentará el grupo folklórico “Amutuy”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60

LA ZONA

El sábado 16 de julio a partir de las 21 horas se presentará “La Zona”, el grupo que ya cuenta con 12 años de vigencia de la ciudad Puerto Madryn está formado por Lucas Mancini (locutor); Pomy Marinho (cantante); Rodo Castelnuovo (cantante); Maty Ramírez (congas); Leandro Ramirez (piano); Ariel Ramirez (bajo), Juan mansilla (teclados); Santy Flores (güiro); Edgar Arriagada (acordeón, teclado y director musical ) y Sebastián Andrés (baterista, timbales y líder).

La entrada tendrá un valor de $500.

AMUTUY

El domingo 17 de julio a las 21 horas será el turno de “Amutuy”. El grupo folklórico acompañado por los músicos Yonathan Gallardo,  Omar Velz y la pareja de Baile Anita Barraza y Martín Torres presentan ¡Bien Patrio!, un espectáculo pensado en nuestras raíces, en la danza y la tradición, donde las nuevas generaciones conectan con la esencia argentina.

En este caso, la entrada tendrá un valor de $600.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn