“PALETAS DE PAZ”

Artista local junto a dos artistas expondrán sus obras en el Teatro de la Paz. Lugar histórico de la ciudad de Tucuman. Paletas de Paz organización sin fines de lucro integrada por sus fundadoras y administrador.

Tienen como labor cumplir con los valores más nobles de la sociedad educar a través de la Paz y el Arte en solidaridad y libertad. Paletas de Paz nace de manera virtual bajo el marco socio-pandemico con su adhesión en Ronda de Paz 2020 del Consejo de Paz de la República Argentina.  Sus tres integrantes Graciela de Dios, Silvia Sierra, Ramón Mollo residen en la ciudad de Pergamino Pcia Bs, Sandra Diaz Martin reside en esta ciudad Pto Madryn.

Con mucha alegría nos comparte esta importante muestra de arte a realizarse en la ciudad de Tucuman en una sala muy Importante como lo es el Teatro de Paz pegado a la histórica Casa de Tucuman.  En el marco de LIBERTAD EL GRITO SAGRADO.  Invitadas gentilmente por el artista plástico Marcelo Mae MAE ART (ECIRA). Comienzo de la misma el 8 de julio al 22 de julio.