CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Avenida Rawson 60 abrirá sus puertas con tres propuestas.

NUESTROS MÚSICOS

El viernes 24 de junio a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo show del ciclo “Nuestros Músicos”. En esta ocasión llega “El Rejunte Cumbiero”, un grupo formado hace 10 meses y que, además de en nuestra ciudad, ya ha realizado presentaciones en Trelew, Rawson, Playa Unión, Comodoro Rivadavia, Camarones, Esquel, El Bolsón, Villa La Angostura y Trevelin. La banda está conformada por Lucas País, en voz principal; Marcos Arancibia en batería eléctrica; Francisco Nahuel en teclados y segundos coros; Gerson Astroza en piano, bajo y coros; Kevin García en trombón y Jean Román en trompeta.

La entrada tendrá un valor de 400 pesos.

PATRICIA ACHU

El sábado 25 de junio a las 21 horas será el turno de Patricia Achu. La artista presentará su show con un repertorio amplio que recorrerá los géneros melódicos, tango y folclore y estará acompañada de sus músicos Ángel Chingoleo y Ariel Muller. En este caso, la entrada tendrá un valor de 600 pesos.

MUESTRA DEL TALLER MUNICIPAL DE GUITARRA Y UKELELE

El domingo 26 de junio a partir de las 18 horas se podrá disfrutar de la Muestra del Taller Municipal de Guitarra y Ukelele. La profesora María Fernanda Rothermal presentará a sus alumnos y alumnas de 7 a 13 años quienes serán los protagonistas del show. La entrada tendrá un valor de 400 pesos.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn