“NUESTROS MÚSICOS” 10ª TEMPORADA

La propuesta tendrá lugar en el Teatro del Muelle el viernes 1 de julio a las 21.00Hs, en esta ocasión, se presentará el espectáculo “Proyecciones de nuevos caminos” a cargo de Agustina Leguizamón, Candelaria Romeo y Lupita Catriel, las tres ganadoras de los Juegos Barriales Madrynenses en la disciplina música.

AGUSTINA LEGUIZAMÓN

Agustina Tiene 14 años, fue la ganadora en el rubro Solista Vocal nivel 12 a 15 años. Se encuentra cursando el nivel secundario y desde muy pequeña comenzó a cantar alentada por la familia. A los 13 años empezó a estudiar canto en la casa de la cultura y esto la llevó a participar por primera vez en los Juegos Vulturales vita 2021, allí se consagró ganadora en su categoría. Durante el mismo año participó en los Juegos Barriales Madrynenses organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, donde una vez más obtuvo el primer premio en su categoría. Continúa estudiando canto en la Casa de la Cultura con el fin de perfeccionarse y lograr profesionalizar su carrera.

CANDELARIA ROMEO

Candelaria es una artista nacida en Salta radicada desde los dos años de edad en la ciudad de Puerto Madryn. Fue la ganadora en el rubro Solista Vocal en la categoría 15 a 18 años.

Dio comienzo a sus primeros pasos de la mano de sus padres Sandra y Omar quienes le transmitieron este oficio de cantora. En el año 2015 participó de los Juegos Culturales Evita y en el año 2019 comenzó a participar de diversas peñas  locales, eventos y pubs dentro de la ciudad.

En el año 2020 fue la ganadora zonal y provincial de los Juegos Culturales Evita y consagrándose como representante de la provincia del Chubut.

En el año 2021 participó en los Juegos Barriales y culturales, ganó en su categoría y obtuvo de premio, la grabación de un demo.

LUPITA CATRIEL

Joven artistas que incursiona su caminó en el género folklórico argentino, participando de diversos eventos, como peñas, eventos privados, y competencias como lo fue el Festival Nacional Austral del Folklore en Pico Truncado y en los juegos Barriales Madrynenses en Puerto Madryn, ganando en categoría Universitaria.

Lupita nos presenta un repertorio enérgico con gustito terrenal, mostrándonos su nueva faceta musical. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show y tienen un costo de $400.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn