EL TRÍO “AIRES DE CUERDA” EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL GALESA

EL TRÍO “AIRES DE CUERDA” EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL GALESA

30/06/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El trìo “Aires de cuerda” conformado por Fabián Nesprias, Marcos Filgueira Risso y Sebastián Monaldi actuarán en la sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn el sábado 16 de julio a las 20,30 horas.

Sebastián Monaldi

La presentación se realizará en el Salón “Maestros pioneros” ubicado en Domecq García norte 247, las entradas tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse comunicándose con el 2804515132

Marcos Filgueira Risso

Originalmente dúo formado en Trelew durante 2020 por el Guitarrista Fabian Nesprias y el Flautista y armoniquista Marcos Filgueira Risso, abordan obras del cancionero popular argentino de folklore recreando en versión instrumental con aportes de armonías de jazz, ritmos americanos e improvisación en cada uno de los instrumentos.

Fabián Nesprias

Con la reciente incorporación del bajista Sebastián Monaldi el dúo se transforma en trío y pasan a llamarse “Aires de Cuerda” consolidando un sonido compacto en arreglos y rítmica y aportando un color nuevo.  Durante 2022 grabarán, ya como trío, su primer Cd en el Estudio de los Pájaros de Trelew.

La temática se centra en jugar con las melodías y ritmos, logrando un color propio del Dúo. Dentro del repertorio también se presentan obras instrumentales de Fabian Nesprias del estilo Música Argentina con los cuales ha viajado en giras a países de Europa en varias oportunidades.

Se han presentado con éxito en el Museo de Artes Visuales de Trelew, El Fondo (Gaiman), El Uno y la Belleza (Puerto Madryn) en el Salón Melipal (Esquel), en la Asociación Galesa de Puerto Madryn y en la Biblioteca Asencio Abeijón (Playa Unión).

Asoc Galesa Pto Madryn