EL PERIODISTA MARIO MASSACCESI PRESENTA SU ESPECTÁCULO “SOLTAR PARA SER FELIZ”

EL PERIODISTA MARIO MASSACCESI PRESENTA SU ESPECTÁCULO “SOLTAR PARA SER FELIZ”

25/03/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes,  invita al espectáculo “Soltar para Ser Feliz”, de Mario Massaccesi y Patricia Daleiro. La función será el sábado 26 de marzo a las 22 horas en el Cine Auditorium Madryn, ubicado en 28 de Julio 129.

La propuesta es abierta a todo el público y las entradas están a la venta en  cinemadryn.com, en la boletería del teatro o solicitando el link de Mercado Pago al Celular 280 4520948.

SOBRE LA OBRA

“Soltar para Ser Feliz” fue publicado en noviembre de 2020 y Mario Massaccesi y Patricia Daleiro encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales. Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.

Una propuesta distinta para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”. Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional. Patricia Daleiro es psicóloga y master coach. Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad.

El espectáculo cuenta con la organización de la Consultora Perfiles en Recursos Humanos, y el acompañamiento del área de Cultura, Educación y Deportes del Municipio y Cadenas de Hotel Rayentray.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn