40° ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS

40° ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS

15/03/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la conferencia de prensa, donde se confirmó que Bruno Arias estará a cargo del show central de la Vigilia. se anunciaron las actividades que se desarrollarán en Puerto Madryn el próximo 1 y 2 de abril, en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. junto al director municipal de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar, se anunció que la tradicional Vigilia este año comenzará a las 17:00 hs y contará con una grilla importante de números musicales con artistas locales y el show central estará a cargo del cantante Bruno Arias, que engalanará este evento.

La jornada tendrá su punto central a las 00:00 hs del 2 de abril, con una serie de actividades que se realizarán para recordar a los caídos en Malvinas y conmemorar a los veteranos. Finalmente, el 2 de abril se hará el tradicional acto en el mismo espacio.

El Presidente del Centro de Veteranos y Director del área correspondiente en la Municipal aprovechó esta presentación para comunicar que comenzará una colecta solidaria de abrigo y alimentos no perecederos, reforzando el espíritu solidario de los veteranos.

La grilla

Además del espectáculo central a cargo de Bruno Arias, a partir de las 17 habrá distintos shows musicales en el Monumento a Malvinas de Puerto Madryn. Puntualmente, la grilla de artistas será la siguiente: Duendes Salamanqueros; El Paisanito Tahiel; Ballet a Cielo y Tierra; Lupita Catriel y Brenda Balboa; Sandra Galarza; Orlando Costa; Gallo Rojo; RN Cuarteto; Grito Chayero; Amor y Danza; Sin Gamulán; Enrique Payllalef; Voces del Diamante; Sueño de Canto; Himno y Marcha de Malvinas (coro de niños) y Ñusta Malambo.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn