SKAY BEILINSON 11 DE DICIEMBRE SOCIEDAD RURAL TRELEW

Bai Producciones y RGB producciones se juntan para realizar el primer show en la Patagonia de ROCK bajo el formato de público de pie. Se realizará bajo protocolo Covid 19 vigente y se sugiere vacunación, mínimo una dosis, esto garantiza un espectáculo de mayor disfrute para todos apoyando el cuidado propuesto por las autoridades sanitarias.

Para los que no posean la vacuna verán el show desde un lugar diferenciado, en ese perímetro se exigirá mantener la distancia de un metro y medio entre burbujas. El show se realizará en la Sociedad Rural de la Ciudad de Trelew, ubicado en la calle Edison 175, el día 11 de diciembre. Las puertas se abrirán a las 19.30  hs. Se exigirá carnet de vacunación para ingresar.  El uso de barbijo será obligatorio para el ingreso y permanencia en el show.

Las entradas estarán a la venta en:

Trelew

Mutual SEC Amecys, Mitre y Gales.

De 9 a 16 hs

Madryn

La Barbería, Aarón Yenquis 105.

Espacio Dalí, Roque Sáenz Peña 227.

Sobre Skay Beilinson

Reconocido por haber sido miembro fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, junto a el Indio Solari, es considerado uno de las figuras e íconos de la afirmación del rock en la cultura musical de nuestro país como guitarrista, cantante y compositor. Tras la disolución de esta banda a causa de un contrapunto con Solari por motivos nunca esclarecidos, en 2002 encaró un proyecto personal, al que denominó como «solista en banda». Desde el año 2012 continúa liderando este proyecto, bautizado desde ese año con el nombre de Skay y Los Fakires. La revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 6 de «Los 100 mejores guitarristas del Rock Nacional»