PARTICIPÁ DEL HOMENAJE A MARÍA ELENA WALSH Y ESCRIBÍ UN POEMA

La organización de la Feria del Libro de Puerto Madryn, convoca a participar del homenaje a María Elena Walsh. La propuesta es para que chicos y chicas de Chubut disfruten de la lectura de libros de María Elena Walsh, tanto en casa como en el ámbito escolar, conozcan de la obra de la autora, realicen una charla/debate para luego en familia o con el docente, crear un poema de temática libre a partir de lo que se desprenda de la obra de María Elena Walsh.

Una vez realizado les pedimos que envíen el poema por escrito vía email a filmadryn@gmail.com y si quieren también sumar, pueden enviar un video narrado.

La fecha de cierre es el 29 de noviembre

Además, en el marco de la próxima feria del libro, realizaremos una maratón de lectura.

María Elena Walsh fue poeta, escritora, cantautora, dramaturga y compositora Argentina., Compuso canciones que forman parte del cancionero popular como Manuelita la tortuga, El reino del revés, La canción de la vacuna, La vaca estudiosa, Twist del monoliso, canción del Jacarandá y La reina batata entre otras. Famosa por sus obras infantiles entre las que se destacan Dailan Kifki, Manuelita ¿Dónde vas?, Tutú Marambá, El diablo inglés y cuentopos de gulubú.