CICLO NUESTROS MÚSICOS

26/10/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 29 de octubre a las 21hs., habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de “Blues Bar”, que ofrecerá un show imperdible. Te recordamos, El espectáculo será a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

La agrupación se conformó en el año 2003 como trio acústico, meses después incorporó bajista y baterista para armar la banda eléctrica dando shows en diversos lugares con temas de autoría propia. En el año 2004 graba su primer material discográfico denominado “En los brazos del Chamán” presentado en sociedad en el Cine Teatro Auditorium. En el año 2008 graba su segundo disco “Lejos de la gran ciudad” con algunos cambios en su formación inicial. En el año 2016 graban un álbum en vivo nuevamente con cambios en la formación. En su repertorio pueden encontrarse algunas canciones folks, country, blues y rock and roll.

Blues Bar compartió escenario con artistas de la talla de ‘La Portuaria’, ‘La Mississippi’ y ‘Luis Robinson’. En la actualidad la banda está conformada por Fabian Cristaldi en voz y armónicas; Daniel Fernández en bajo; Gustavo Mari en teclados; Pablo Urrutia en guitarra y Diego Monzón en batería.