“LAS OLOROSAS AVENTURAS DE WILLIAM CALDERÓN” EN EL CENTRO CULTURAL SAN MIGUEL

“LAS OLOROSAS AVENTURAS DE WILLIAM CALDERÓN” EN EL CENTRO CULTURAL SAN MIGUEL

26/08/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Las funciones serán los días miércoles 1º y 8 de septiembre a las 15 horas en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778). La entrada es libre y gratuita

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, presenta al Grupo “Bandurria Teatro” con la obra “Las olorosas aventuras de William Calderón”, de Cristian Palacios. Las funciones serán los días miércoles 1º y 8 de septiembre a las 15 horas en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778).

Cabe destacar que esta propuesta se da en el marco de “Teatrines – Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas” del Instituto Nacional del Teatro.

El mismo no sólo busca visibilizar la labor de teatristas argentinos que a lo largo y a lo ancho del país generan producciones de teatro destinadas a las infancias, adolescencias y familias, sino también fortalecer lazos con públicos ansiosos por volver a tomar contacto con espectáculos de teatro, títeres y circo, entre otros.

En nuestra ciudad, el Grupo Bandurria nos acerca la historia del pirata William Calderón. El poderoso Dios Neptuno le encarga una difícil misión al pirata: encontrar el origen de sus males en la isla “Inmunditia mundis”. William y los marineros deberán enfrentar diversos obstáculos que podrán ir sorteando gracias a su valentía, persistencia y voluntad, y así descubrir posibles respuestas a tanta inmundicia.

Funciones y entradas

Las funciones serán los días miércoles 1º y 8 de septiembre a las 15 horas en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778). La entrada es libre y gratuita y pueden retirarse a partir de este jueves 26 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn