OTRO FIN DE SEMANA DE ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO DEL MUELLE

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60.

El sábado 17 de julio a las 21 horas llega la obra de teatro “Las veces que la vi” del grupo “La Quimera”. El espectáculo trata sobre una historia de vida que se desparrama por toda la Patagonia, una familia presente, una abuela amorosa, una madre genial, una madrina extraordinaria y esos detalles íntimos que van construyendo la historia.

Por otra parte, el domingo 18 y sábado 24 de julio llega DR3 con Daniel Rodrigues en guitarra y voz; Gabriel Catoira bajo y voz; Víctor Rojas en batería; Sebastián Blanco operador de PA y Max Coria asistente. Presentarán “La Última Salida”, un disco grabado entre marzo y abril de 2020. Las entradas se pueden adquirir en Osea moda en 25 de mayo 71.

Las propuestas también continuarán en modalidad virtual ya que se transmitirán en vivo por las redes sociales de Cultura: Facebook @culturamadryn e Instagram @cultura_madryn.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn