CONCURSO PARA DISEÑAR EL LOGO DE LA BIBLIOTECA “DOMINGO F SARMIENTO”

CONCURSO PARA DISEÑAR EL LOGO DE LA BIBLIOTECA “DOMINGO F SARMIENTO”

14/07/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Deberá reflejar la naturaleza, misión y objetivo de la propia institución. Se recepcionarán los diseños participantes hasta el 2 de septiembre. En el marco de las acciones de mejoramiento y puesta en valor de la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, la Municipalidad de Puerto Madryn abre el Concurso Público destinado a toda la comunidad local para definir el diseño que represente a este espacio cultural. El tema es el diseño de un logo para la Biblioteca que deberá reflejar la naturaleza, misión y objetivo de la propia institución. Se recepcionarán los diseños participantes hasta el 2 de septiembre del presente año. A partir del cierre de inscripciones, el Jurado tendrá diez días para dictar el veredicto.

El concurso es público y abierto a la comunidad. Podrán participar en forma individual o por grupo de hasta cuatro integrantes, todos los interesados mayores de 16 años y residentes en la ciudad de Puerto Madryn.

Las propuestas deberán presentarse en formato digital vía correo electrónico, a la dirección: biblioteca@madryn.gov.ar indicando en el asunto del envío la frase: Propuesta Logo Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”. Cada concursante podrá presentar hasta dos propuestas de logotipo, imagotipo o isologo, que se presentarán en un único correo electrónico en la dirección citada anteriormente.

Cualquier duda o consulta se podrá realizar al correo electrónico: biblioteca@madryn.gov.ar o al teléfono 4455093.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn