COMIENZA EL VI FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

COMIENZA EL VI FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

29/07/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Sexta Edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro se realizará del 6 al 21 de agosto organizado por el grupo Teatro del Infinito. El evento internacional se realizará de forma presencial con todos los protocolos vigentes a desarrollarse en las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Puerto Piramides y Gaiman en la provincia de Chubut.

 

Este año participaran de la sexta edición del festival más de 40 artistas de: Colombia, Bolivia, Uruguay, Mendoza, San Luis, CABA y Chubut.

La Sexta Edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro se desarrollará con venta de entradas anticipadas de $250 que se pueden adquirir por medio de https://linktr.ee/lapatagoniaalteatro y, como todos los años, habrá espectáculos con acceso libre y gratuito.

Para conocer toda la programación de la sexta edición te invitamos a ingresar all Facebook: FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO Link: https://www.facebook.com/lapatagoniaalteatro/?ref=page_internal

Además, en el marco del evento se desarrollán talleres para adultxs y para niñxs de 6 a 10 años.

TALLER ¨A DECIR VERDAD…¨

DOCENTE: CAROLINA RUEDA (COLOMBIA)

DIAS: LUNES 9 Y MARTES 10

HORARIOS: 20 a 21:30hs (Argentina)

Descripción: Contar, decir, comunicar: la palabra escénica. Un taller intensivo para encontrar formas de abordar el texto: sus puertas, sus perfiles y sus posibilidades.  El ejercicio del narrador/narradora y el del actor/actriz exige una buena capacidad de lectura e interpretación. Los caminos que nos permitan aterrizar las emociones en la palabra dicha.

CURRICULUM: Referente Latinoamericana de la narración oral. Desde hace 32 años trabaja en la narración oral promoviendo básicamente dos aspectos: Su aspecto artístico y de posicionamiento nacional e internacional; y su carácter de instrumento de gestión y herramienta en ámbitos educativos, políticos, empresariales y así mismo, artísticos. Se graduó en Literatura. Como artista se caracterizó por realizar adaptaciones, obras derivadas y versiones libres, de autores de la literatura universal y versiones de relatos de tradición oral del mundo. Dicho talleres en todo el mundo.

TALLER DE COMEDIA

DOCENTE: JAVICHO SORIA (BOLIVIA)

JUEVES 12 Y MARTES 17 de Agosto

Horario: 20 a 21:30hs (Argentina)

CURRICULUM: Actor, director y guionista.

De naturaleza comediante uno de los exponentes en Latinoamérica más reconocido en el género de Stand Up y la comedia.

Ganador del Festival Ciudad Emergentes de Stand Up. Además ha participado de numerosos programas de televisión: Bendita TV, Stand Up Argentina, Hora de Reir, entre otros.

Los talleres intensivos tienen una inscripción previa por medio de un formulario google que pueden encontrarlo en el Facebook: FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO, en Instagram @teatrodelinfinito.

Este evento cuenta con el apoyo del INT, Aluar, Infa y las Municipalidades donde se desarrollán las funciones. Así como también, el sector privado de Puerto Madryn colabora para que el evento sea posible.