SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA “QUE TU MÚSICA GIRE”

SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA “QUE TU MÚSICA GIRE”

26/05/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut dio a conocer los ganadores de la convocatoria “Que tu Música Gire”, de la cual participaron 77 bandas chubutenses. Las ocho seleccionadas grabarán en un estudio de audio y video, y ese material será editado para participar de un ciclo televisivo difundido por el Canal Oficial de Gobierno y las redes sociales oficiales.

Las bandas seleccionadas son: Gavilanes y Ancora de Comodoro Rivadavia;

NeyenMapu de Paso de Indios; Índice de Puerto Madryn; Pájaro en Llamas de Esquel; Voltage de Rawson; Cabrones con integrantes de Rawson y Trelew y Las Parafernalias de Sarmiento.

Los mencionados grupos también participarán de un espacio de capacitación para músicos en general, y así se les facilitará el acceso a herramientas y canales de difusión que motoricen la profesionalización como artistas emergentes. En el proceso de calificación se tuvo en cuenta la calidad musical (arreglos e interpretación), el concepto integral de la propuesta artística y la composición. En el mes de junio del corriente año, se emitirá el ciclo “Que tu Música Gire” a través del Canal Provincial y diversas plataformas de comunicación.

Para más información escribir a: industriasculturales.chubut@gmail.com