SE PRESENTA «AMANTES» EN COMODORO

SE PRESENTA «AMANTES» EN COMODORO

10/02/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Muy a cuentagotas y bajo estrictos protocolos sanitarios, vuelve la actividad teatral con público en Comodoro. Este sabado 13 de febrero, en vispera del dia de los enamorados, Amakaik presenta “Amantes”, una comedia romántica, en dos unicas funciones, 20 y 22 horas, en el Lucania Palazzo Hotel. Capacidad reducida, previa reserva y con protocolos activados para volver a disfrutar del teatro en la ciudad.

Luego de un extenso impasse producido por la pandemia, los actores de Amakaik ofrecen la posibilidad de volver a presentar teatro, con los cuidados intensivos en diferentes escenarios de la ciudad y alrededores. En esta ocasión, se trata de la obra de teatro “Amantes” una historia de humor y algo de romance, de la escritora Julie De Grandy, que se presentará este fin de semana, de acuerdo a las siguientes medidas que permite el protocolo.

Solo se podrá ocupar un 30 por ciento de la capacidad total del salón. El uso del barbijo es permanente para espectadores y personal. Los tickets/entrada se adquieren de forma virtual y se evitará la espera en los ingresos para evitar amontonamientos. Los acomodadores leerán los tickets por sistema QR para evitar contactos directos y la manipulación de entradas.

Cabe destacar que esta obra de Teatro, esta destinada para todos los amantes que quieren vivir esta historia de amor, lujuria, pasión, aventura y desesperación. Se trata de una comedia romántica dirigida y actuada por la Lic. Ana Karina Ávila, con la actuación de Jorge Garrido, actor comodorense radicado en buenos aires y la producción integral de Teatro Amakaik . y con el acompañamiento de la Asociacion Civil Sin Fines de Lucro Infinito Espacio Urbano, entidad beneficiaria de lo recaudado.

Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social media, que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida. Mientras uno pasa el tiempo con una “economía de guerra” la otra cosecha cada vez mayores éxitos. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.

El elenco Amakaik que trabaja de manera profesional, tomó todos los recaudos meticulosamente junto al área de eventos del Hotel Lucania, para tener todos los protocolos activados en funcion teatral. “Es una manera de empezar a reactivar, si nos cuidamos entre todos podemos volver a la normalidad. Estas funciones se realizan para muy pocas personas, con entradas exclusivas y con reserva.  Bajo estrictos protocolos sanitarios”, explicó un referente de la produccion teatral.

Desde la producción agradecen el apoyo de cultura local en la logistica de este evento que ayuda a reabrir las puertas paso a paso y con los procotolos necesarios y adecuados”, enfatizó la directora del elenco Ana Karina Ávila.

Entradas

Unicas dos funciones programadas para este sábado 13 de febrero a las 20 y 22 horas en el Lucania Palazzo Hotel ( Moreno 676, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut). Valor 500 pesos. Solo con reservas al whatsApp 2975088979. Los asistentes tendrán de regalo una copa de champagne al ingreso al salón, como cortesia de uno de sus auspiciantes.