CONCURSO FOTOGRÁFICO “MADRYN QUEER

CONCURSO FOTOGRÁFICO “MADRYN QUEER

13/02/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En el marco de los Juegos Nacionales Deportes – Playa LGBT, habrá actividades que forman de la iniciativa, entre ellas, el Concurso Fotográfico “Madryn Queer. Semana del Orgullo LGBT”, que cuenta con el auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn y la Cámara de Comercio LGBT Argentina convocan al concurso fotográfico con el objetivo de retratar y destacar tanto la identidad de género y como la diversidad sexual.

ph google

La participación es abierta y gratuita tanto para fotógrafos profesionales como aficionados; sólo deben ser mayores de 18 años. Los participantes pueden enviar hasta un máximo de cinco fotografías vía mail a secturcomunicacion@gmail.com con un límite de presentación hasta el 21 de mayo de 2021 ya que los premios se entregarán el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo. La fotografía ganadora del primer premio será acreedora del premio mayor, que serán $5.000 en efectivo; mientras que las fotografías que se ubiquen en el segundo y tercer lugar recibirán como premio distintos servicios turísticos brindados por el Ente Mixto de Promoción Turística.

 

La temática del presente Concurso Fotográfico “Madryn Queer. Semana del Orgullo LGBT” es retratar la identidad de género y la diversidad sexual, promoviendo el amor, la diversidad y el respeto en las situaciones cotidianas. El contexto debe ser necesariamente la ciudad de Puerto Madryn. Puede haber o no presencia humana.