ARTISTAS LOCALES EN LOS PARADORES COSTEROS DE MADRYN

ARTISTAS LOCALES EN LOS PARADORES COSTEROS DE MADRYN

15/01/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar otro fin de semana del ciclo de recitales en los paradores de la costa portuaria. Este domingo será el turno de César Riquelme y de la banda “Del Patio” que también fueron seleccionados para actuar durante enero de 2021. La cita es en Náutico Bistró de Mar a las 17 horas.

César Riquelme será el encargado de iniciar otra tarde de música a orillas del mar. El cantautor madrynense que ha recorrido varios escenarios del país y de la región, además de sus participaciones en la Fiesta Nacional de Cordero, llegará con todo un repertorio creado para este show especial de verano.

A las 17.45 será el turno de “Del Patio”, banda que se inició en 2019 tocando covers en el Paseo Peatonal del centro de la ciudad. Los jóvenes de Puerto Madryn continuaron presentándose en bares, restaurantes, eventos, festivales, etc. En sus comienzos se caracterizaron por tocar géneros de rock nacional, pop y rock de los ’80 o ’90. Con el tema de su autoría “12 horas” ganaron el concurso nacional “Vamos las bandas”. De este modo representaron a la provincia en un escenario de la localidad de Quilmes, lo que les permitió luego grabar un tema propio en el estudio de Lito Vitale.

En 2020 la banda se dedicó a producir su propio material, llegando hasta ahora a una cantidad de 20 canciones que viajan por una gran variedad de géneros, manteniendo la esencia en los shows y en su música.

Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Cultura se realizó una convocatoria a solistas y bandas de cualquier género musical para participar de los recitales en los paradores de la costa. Luego de la presentación de cada interesado, se seleccionaron 10 que actuarán durante los cinco domingos de enero.

Se pide a quienes asistan utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn