CONVOCATORIA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA Y CERVECERA

CONVOCATORIA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA Y CERVECERA

29/12/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 16ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se llevará a cabo el viernes 8 y sábado 9 de enero de 19 a 01 horas como complemento al espacio de food trucks ubicado en inmediaciones del Monumento San Francesco Di Paola. Será la tercera edición de la temporada estival, que permitirá continuar con las actividades previstas y que disfruten tanto el público local como el visitante bajo una nueva modalidad, con más cuidados.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1516/20, se abre para cubrir ocho espacios: cuatro vehículos gastronómicos con expendio de comida y cuatro con expendio de bebida. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla desde el martes 29 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

En esta nueva edición y con un espacio más amplio, se convoca nuevamente en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de bebidas con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio. Cabe destacar también el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Los food trucks, que regularmente se ubican en ese sector, trabajarán normalmente fuera de los horarios de “Madryn Comestible”. Los vehículos que sólo se sumen por el evento organizado por la Sectur permanecerán abiertos sólo en el horario del evento en el que también participarán DJ ‘s en vivo y se llevarán a cabo sorteos de productos de la feria.

La inscripción cerrará el miércoles 6 de enero a las 12.30 horas y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, cuáles serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn