CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

25/11/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

este viernes 27 de noviembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, a cargo de “Voces del Diamante”, grupo folclórico que interpreta temas propios y presentarán su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

La banda “Voces del Diamante” comenzó hace 20 años en el camino de la música y está conformada por los hermanos Morales: Rafael (guitarra y voz), Hugo (guitarra violín y voz), Enzo (bombo leguero y voz) y Walter (guitarra y voz). Juntos recrean canciones propias y de autores del cancionero popular folklórico. En cada una de sus presentaciones suelen estar acompañados por músicos de la zona, con la idea de llevar el canto a todos los rincones de la Patagonia.

La presentación del viernes es otro evento organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense, que se realiza en el Teatro del Muelle, y se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn