CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

02/09/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este viernes 4 llega al teatro, Flaüta, que es un cantante, guitarrista y compositor de Puerto Madryn. Su música conjuga el grunge abrasivo de Nirvana con el pop electrónico de New Order, y evoca en quienes la oyen una variedad de emociones. Así, la calidez e inventiva de canciones como “Coincidir” y “Siempre quise” le han valido al joven artista el respeto de colegas de distintas edades y géneros musicales.

Flaüta comenzó su carrera solista en 2018 con la grabación y publicación del EP Siberianö, editado en cassette tanto en Argentina como en Europa. A lo largo del año siguiente, Siberianö fue presentado en vivo en Chubut, Río Negro y Buenos Aires. Además, el músico tuvo el privilegio de telonear a Daniel Rodrígues y a Boom Boom Kid (una de sus mayores influencias).

Actualmente, “Flaüta y sus Hologramas” se encuentran presentando Sonic Pop. Publicado en febrero último, y producido por Gustavo Gelpi, el álbum trata sobre fantasmas, pero también sobre jugar en el mar. Particularmente alentador en estos días resulta Sonic Pop cuando Flaüta canta que “mirando la luz, nos dimos cuenta que no hay niebla que nos tape”.

Sonic Pop, Siberianö y el resto de la discografía de Flaüta se encuentra disponible en plataformas digitales, y puede adquirirse en flauti.bandcamp.com.

“Los Hologramas” son el bajista Lucas Grimaldi, el baterista Enrique Canale, el guitarrista Gustavo Gelpi y el tecladista Federico Amandi.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn