ACTIVIDADES DEL 7 MAFICI

En del martes 22 los espectadores del Festival, pudieron degustar delicias patagónicas mientras veían el éxito de Adrián Suar y Julieta Díaz, El fútbol o yo, de Marcos Carnevale, participar de una masterclass con el DF Federico Rivares y un espectáculo de música y danza, con Luciano Palacios, Lourdes Irupe Barrera y Camila Campos.

 

Con entradas agotadas en Autocine frente al mar, y Cine en la playa, y la opción para espectadores de todo el país de acceder a su programación por OCTUBRETV continúa hasta el 29 de septiembre la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI.

Actividades especiales y cine configuran un evento que reúne año tras año lo mejor del cine con la naturaleza y el turismo, como así también la gastronomía patagónica en la estrella de esta edición: CINE EN LA PLAYA.

En la página web del festival www.mafici.com.ar se accede a toda la información y su programación puede verse en todo el país a través de la plataforma OCTUBRE TV.se accede a toda la información y su programación puede verse en todo el país a través de la plataforma OCTUBRE TV.

ACTIVIDADES DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA

SABADO 26

Encuentro con Tomás Fonzi y Guillermo Pfening 20.30 horas. Los actores dialogarán en el IG del Festival sobre su trabajo y su visita en anteriores oportunidades

AUTOCINE FRENTE AL MAR

PAPICHA de Mounia Meddour

Parte de la Competencia Oficial de Óperas Primas

CINE EN LA PLAYA

RELATOS SALVAJES

Bistró del mar 20 HORAS

DOMINGO 27

LA BELLA Y EL PINGUINO

Diálogo entre el arte y la conservación con Eleonora Wexler y Pablo Borboroglu 20 horas

Más información en gacetilla adjunta

MAS INFORMACIÓN PELICULAS QUE PARTICIPARÁN DEL FESTIVAL

7 MAFICI Continuidad