CONCURSO “CUIDO EL AMBIENTE DESDE CASA”

CONCURSO “CUIDO EL AMBIENTE DESDE CASA”

04/05/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CORTOS, Los trabajos podrán enviarse hasta el domingo 31 de mayo. Deberán realizarse en su totalidad desde el interior de cada hogar y grabarse con el celular

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, se lanzó un concurso abierto y gratuito de cortos ambientales para que, sin salir de nuestros hogares, podamos dar un mensaje de conservación y cuidado. La iniciativa busca incentivar la creatividad mientas estamos en casa cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El plazo para participar se extendió hasta el domingo 31 de mayo. Acá te mencionamos algunas preguntas que pueden servirte como guía para contar tu historia: ¿cómo utilizamos el agua y cómo podemos evitar su derroche?, ¿qué hacemos con los residuos que generamos?, ¿cómo podemos disminuir su cantidad?, ¿cuánto plástico utilizamos y descartamos?, ¿cuánta energía eléctrica malgastamos sin darnos cuenta?

Esta es una de las tantas actividades diseñadas por el Municipio en el marco de la propuesta #QuedateEnCasa. Todas las iniciativas culturales, recreativas, educativas y deportivas se pueden consultar en  www.madryn.gob.ar/quedateencasa/

CONDICIONES DEL CONCURSO DE CORTOS “CUIDO EL AMBIENTE DESDE CASA”

*Cada corto debe ser realizado en su totalidad desde el interior de cada casa, grabado con celular y no debe superar los 5 minutos de duración.

*Se puede participar con la cantidad de cortos que cada uno desee.

*Cada corto terminado se debe enviar al correo electrónico:  direccioncienciayeducacion@gmail.com. Si es realizado por un menor, debe ser enviado por un adulto responsable.

*Los cortos recibidos serán expuestos en la web de la Municipalidad, donde también se anunciarán los ganadores. Al finalizar el concurso, se entregarán premios a los mejores, teniendo en cuenta creatividad, mensaje y originalidad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn